:

Soy Natalia, diplomada en magisterio infantil y licenciada en Psicopedagogía. Ante todo soy mamá de Daniela, una muñeca que ha venido a revolucionar mi vida al 200%. Dicen que la maternidad te cambia la vida y efectivamente, puedo dar fe de ello. Siempre he tenido dos sueños claros, ser madre y perseguir mi pasión, la primera infancia.

Llevaba muchos años ejerciendo una profesión totalmente distinta. Años en los que he aprendido muchísimas cosas y he conocido gente maravillosa, pero la maternidad llamó a mi puerta y con ella mi pequeña gran revolución. Dejé todo y me puse manos a la obra. Comencé a reciclarme, me especialicé en estimulación temprana, me formé en primeros auxilios con bebés y niños, en masaje infantil, en estimulación acuática, como monitora de matronatación por el método ludoqua. Se me abrió un mundo hacia la estimulación acuática, siempre me ha encantado el agua y que mejor forma de estimular a un bebé que en ella. Y empecé a crear y a dar vida a MI OTRO YO.

MI OTRO YO es mi marca, nació hace años cuando empecé a escribir un blog sobre gemelos y mellizos y se transformó en mi signo de identidad. No le quise dar de lado y lo integré como parte de mí, porque cuando tienes un hijo tienes a tu otro yo, y ya no estás solo, estas acompañado de tu mismo reflejo, de una parte de ti. Si tienes un bebé te animo a disfrutar de esta aventura junto a mi.


>