¿Quieres saber sobre mí?

estimulación temprana bebé

 

Hola soy Natalia,

especialista en estimulación temprana.

Fundadora de Mi Otro Yo, la primera escuela de estimulación temprana online en España.

Una metodología basada en el juego y el respeto del ritmo de desarrollo de cada uno de los bebés.

masaje para bebés

¿Cómo llegue hasta aquí?

Los bebés me han fascinado desde siempre, así que empecé por formarme como Diplomada en Magisterio Infantil, primero; y Licenciada en Psicopedagogía, después. Pero, la vida me dirigió hacia otro camino y durante diez años desempeñé mi labor profesional en el ámbito de una multinacional, con un día a día totalmente ajeno a ese campo de la primera infancia que tanto me apasionaba. Sin duda, fueron años maravillosos llenos de otros aprendizajes y de personas interesantes. Pero algo no acababa de encajar…

Tuvo que llegar mi primera maternidad para darme cuenta de que necesitaba cambiar de raíz y reenfocarme en aquello que realmente me fascina: la estimulación temprana, aplicándola siempre a través del juego y respetando el ritmo único y propio de cada bebé. Una vez lo tuve claro, ¡solo quedaba ponerse manos a la obra!

Completé mi amplia formación de base especializándome en estimulación temprana; pero también incorporé conocimientos y certificaciones en primeros auxilios con bebés y niños, en masaje infantil y en estimulación acuática y matronatación. Aquel fue un periodo alucinante que me permitió sumergirme de lleno en el mundo que más me gusta: el de los bebés.

Con los cimientos ya sólidos di el siguiente paso en mi viaje: la creación del proyecto de Mi Otro Yo y su escuela de estimulación temprana online (¡la primera en España!). Y siempre con un objetivo claro en mente: ayudar a familias como la tuya, guiándolas y acompañándolas en el desarrollo de su bebé durante el primer año de vida.

estimulación temprana bebés

Creo firmemente en que una estimulación temprana exitosa ha de estar basada en la necesidad de respetar el ritmo de cada bebé y en potenciar su desarrollo siempre de una forma lúdica; por eso para mí era fundamental que la metodología de Mi Otro Yo reflejase ese sello personal… Y hoy puedo decir orgullosa que he creado una metodología que siempre toma como base el entretenimiento y el juego como motor de la estimulación.

¿En qué te puedo ayudar?

clases estimulación temprana bebés

ESCUELA ONLINE

propiocepción bebé

ASESORÍA INDIVIDUAL

¿Quieres saber más sobre mí?

Te confieso 8 cotilleos sobre mí:

estimulación temprana bebé

1/ La maternidad revolucionó mi vida: el nacimiento de mi primera hija, Daniela, fue el desencadenante que me impulsó a dedicarme a lo que realmente me encanta. La experiencia fue tan positiva que… ¡no dudé en repetir! Primero Carla y después Gabriel han permitido que me convierta en trimadre y cumpla otro deseo de siempre: ¡tener una familia numerosa!

2/ Me encanta formarme y no soy capaz de parar… Siento pasión por aprender cosas nuevas y poder aplicarlas, tanto en el día a día como en todo el material que se ofrece a los alumnos de la Escuelita.

3/ Tengo una atracción irresistible por los gemelos y todo lo que les rodea… De hecho, el nombre de este proyecto – Mi otro Yo – se corresponde con cómo se llamaba el blog que empecé a escribir hace unos años alrededor de este tema.

4/ Cuando estaba embarazada por primera vez me “obsesioné” con los elefantes. ¡Así que no pude evitar incorporar uno en la imagen de Mi Otro Yo! Ya no sufro de esa “obsesión”, ¡pero me sigue encantando ver el elefantito!

5/ Me apasiona la fotografía: hacer fotos de la familia, sobre todo, ¡y verlas! Sentir que puedo tener recuerdos de todo gracias a las fotos hace que se haya convertido en una auténtica pasión y trato de organizar sesiones familiares cada vez que puedo para inmortalizar los recuerdos. Claro que también me supone algún que otro problemilla… porque por más que intento evitarlo siempre, siempre, siempre tengo el carrete del móvil completo con el máximo de fotos.

6/ Me gustan los helados. No, ¡me encantan! Mejor… ¡me requete-flipan! Independientemente de si hace frío o calor, me apetecen siempre los helados; así que, para mí, también son un postre de invierno.

7/ No sé guardar un secreto o una sorpresa. ¡Ni tampoco sé esperar por ellos! Me puede la curiosidad y, aunque me proponga lo contrario, siempre termino tratando de investigar qué se cuece. Vamos, que no puedo evitar meter las narices para averiguar sí o sí qué va a suceder…

8/ Desde pequeña siento pasión por los gatos, ahora Lola (como la vaca Lola) nos acompaña en nuestra casa repleta de niños ¡es una más!

estimulación temprana bebé
estimulación temprana bebés

POTENCIA Y ESTIMULA EL DESARROLLO DE TU BEBÉ DE 0 A 12 MESES DE UNA MANERA LÚDICA Y DIVERTIDA

DESCUBRE CÓMO CONSEGUIR UNA ESTIMULACIÓN ADECUADA MIENTRAS DISFRUTÁIS JUNTOS CONSTRUYENDO LAS BASES DE SU DESARROLLO.

INFÓRMATE PARA INSCRIBIRTE AL PRÓXIMO TALLER ONLINE GRATUITO "3 CLAVES PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE TU BEBÉ"

Ir arriba
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner