Taller estimulación temprana

"Potencia el desarrollo de tu bebé de 0-12 mes a través del juego"

estimulación temprana bebés

Disponible hasta el 31 de Marzo de 2021

3 horas

49€

20,20% de descuento

Descubre los hitos de desarrollo por los que pasará tu bebé y los signos de alarma en el desarrollo.

Cómo evitar la sobreestimulación y llevar a acabo una estimulación adecuada con tu bebé.

Una guía con las actividades que aprenderás, material descargable e información de los materiales para el primer año.

"Natalia, estamos encantados, vemos como nuestro bebé va evolucionando y como le gustan los ejercicios, esto nos ha ayudado a divertirnos juntos y aprender cada día con él. Muchas gracias."

Carmen, Mamá de Julen.

"Nos encantan tus clases y todos los recursos que das para trabajar con nuestro bebé. Lo adaptamos a lo que tenemos en casa y nos está ayudando mucho para jugar con él y pasar tiempo juntos"

Fran y Silvia papás de David

"Agradecerte todos los consejos y las prácticas que nos enseñas y el amor con el que lo transmites. Quiero que sepas que Alex, Pablo y yo estamos muy contentos de haberte encontrado" Decirte que Pablo nos tiene "flipados", evoluciona muy rápido y mucho es gracias a ti."

Rebeca mamá de Pablo.

estimulación temprana bebés

Me llamo Natalia. Soy diplomada en magisterio infantil, licenciada en Psicopedagogía y mamá de Daniela y Carla.

Cuando nació Daniela, yo trabajaba en una multinacional. Como le ocurre a muchos papás, yo también pasaba en la oficina muchas horas y cuando volvía a casa lo hacía cansada, estresada y casi sin energía.

Durante los primeros meses de vida de mi hija, sentía que necesitaba darle más, aprender a jugar con ella y saber si estaba haciendo las cosas bien. Por eso, decidí reciclarme, reinventarme y formarme en estimulación temprana. Fue entonces cuando me di cuenta de que esa era mi verdadera vocación, así que puse todo mi empeño en convertirme en una profesional para poder dedicarme a ello y conseguir pasar tiempo de calidad con mi pequeña.

Lo conseguí, y hoy ayudo a otros padres a aportar ese valor que nos falta y que muchas veces se pierde por el estrés de vida que llevamos. Mi misión y objetivo es acompañar y guiar a las familias como la tuya en el desarrollo de sus bebés durante su primer año de vida de forma lúdica y divertida.

Ir arriba
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner