REPETICIÓN TALLER:

"Las 3 claves para potenciar el desarrollo de tu bebé"

“Me recomendaron a Natalia y fue todo un acierto. Contacté con ella para realizar una sesión de consulta y, al ver que con unos ejercicios mi bebé de dos meses comenzaba a entretenerse más, a disfrutar de estar en el suelo boca abajo, decidí continuar mes a mes. Los avances que veo en mi bebé son muchos y lo que estamos disfrutando con él mientras hacemos las actividades que nos propone no tiene precio” - ESTHER (Mamá de Rodrigo)

Natalia González

¡Hola!

Me llamo Natalia. Soy diplomada en magisterio infantil, licenciada en Psicopedagogía y mamá de Daniela de casi 2 añitos. Cuando nació yo trabajaba en una multinacional, y durante sus primeros meses de vida, sentía que necesitaba darle más, dedicarme más de lleno a su desarrollo, poder acompañarla a construir las bases para su futuro y, lo más importante, saber si estaba haciendo las cosas bien.

Por eso, decidí reciclarme, reinventarme y formarme en estimulación temprana.

Hoy, ayudo a otros padres a aportar ese valor que nos falta y que muchas veces se pierde por el estrés de vida que llevamos. Mi misión y objetivo es acompañar y guiar a las familias en el desarrollo de sus bebés durante su primer año de vida.

Ir arriba
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner