Condiciones de contratación formación online

Condiciones de contratación de formación online

Duración de los cursos

Cada curso tiene una duración determinada, depende del pack que contrates.Podrás acceder al material formativo hasta los 18 meses de tu bebé desde el proceso de inscripción y tendrás acompañamiento y soporte durante el periodo indicado en cada curso. Si necesitas ampliar el tiempo de permanencia podemos valorarlo.

Si tu inscripción es a un taller online la duración de la grabación es de 3 meses, pasado ese tiempo el usuario será eliminado automáticamente de la plataforma.

Idiomas de los cursos

El idioma de los contenidos ofrecidos dentro de los cursos es español castellano.

Formato de los contenidos

Los contenidos impartidos en la escuela pueden ser en formato texto, vídeos y contenidos descargables.

Al contratar el servicio de formación, como alumno tendrás acceso a todo el contenido formativo del curso al que te hayas inscrito.

Precios

Los precios que se aplican a cada producto o servicio son los que se indican en su página de venta correspondiente.

Los precios de los servicios de los cursos estarán disponibles a través de la web siempre que haya plazas y pueden cambiar en cualquier momento.

Formas de pago aceptadas y proceso de contratación

Para la inscripción a las formaciones de www.escuelita.miotroyo.es, el pago se realiza con tarjeta a través de Stripe o paypal.

Para iniciar el proceso de contratación e inscripción debes acceder a la página de inscripción del curso según el pack elegido.

Deberás rellenar la información que se te solicita en el proceso de compra para poder inscribirte. Sabrás cuando se ha formalizado el alta en el curso cuando recibas un correo con la confirmación de la compra.

Tú cómo alumno, reconoces debes saber que los números de identificación y contraseñas asignadas para el acceso a los cursos son personales e intransferibles, y eres el único responsable de las consecuencias que puedan llegar debidas a un mal uso, divulgación o pérdida de éstas.

En caso de incumplir esta prohibición, serás el único responsable de los actos realizados (por la persona física o jurídica, es decir sea quien sea) de forma no autorizada el identificador del usuario.

La validación de la compra por parte del cliente supone el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación así como de las condiciones generales como parte de la celebración del contrato. Salvo que se pruebe lo contrario, los datos registrados por www.escuelita miotroyo.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas por mí, Natalia González López con mis clientes.

Garantía de devolución

Una vez realizado el pago o pagos correspondientes, yo, Natalia González López, como responsable del dominio “escuelita.miotroyo.es”, te concedo como usuario una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para el acceso online.

Estoy segura de que te van a gustar mis formaciones, pero si al final crees que no era lo que esperabas o no te gusta, sólo tienes que contactar conmigo y te devuelvo el dinero en menos de 15 días naturales.

La ley nos dice que, en los productos de formación, el cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento en 15 días naturales desde la contratación del servicio. La descarga del contenido digital de acuerdo a lo establecido en el 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Este derecho podrás ejercitarlo contactando conmigo en info@miotroyo.es indicando tu nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de tu reclamación.

Como alumno, dispondrás de un plazo de 15 días desde el momento de la contratación para desistir de ésta.

Registro

Para contratar las formaciones del a Escuela Mi otro yo, es necesario registrarte con el formulario correspondiente, seleccionando un nombre de usuario, contraseña y proporcionar información de registro.

La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato conmigo.

En el caso de los talleres online no existe periodo de devolución, salvo la no realización del taller por la formadora. Si el alumno no puede asistir al taller podrá ver la grabación durante el tiempo estipulado.

Soluciones de Terceros

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. Esto significa que puedo proporcionar enlaces a sitios web de terceros como compañeros asociados a este sitio web para la prestación de algunos servicios.

Estará prohibido alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo, la tecnología de seguridad aportada por www.escuelita.miotroyo.es o www.miotroyo.es por cualquier razón.

Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar una responsabilidad civil o penal.

Causas de disolución del Contrato

Como te decía un poco más arriba, la disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes. No estás obligado a condiciones de permanencia conmigo si no estás satisfecho con mi servicio.

En mi caso puedo terminar o suspender cualquiera o todos los servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con alguna de estas condiciones:

  • Falta de pago.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo la tecnología de seguridad aportada por mí.
  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Incumplimiento de los tiempos de respuesta del cliente a la información que solicite y me sea necesaria para el desarrollo del servicio.

Recuerda que me reservo el derecho a denegar el acceso a la escuela a los participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento de la formación o realicen actividades que infrinjan el código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin autorización, de los materiales facilitados en la realización de los cursos o programas.
  • El empleo del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando fraude en este servicio.
  • La realización de actividades que violen mis derechos de propiedad intelectual
  • Falta de respeto a la autoridad del formador/tutor.
  • Utilización de la clase para un fin distinto al previsto.

Limitación de Responsabilidad General

Por último, te comento que yo, Natalia González López, me reservo la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, transformaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que tú como Usuario deberás acceder a versiones actualizadas de la página.

Sólo tú serás el responsable de conservar la confidencialidad de tu contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de tu contraseña en

Te comprometes a mantener a salvo a www.escuelita.miotroyo.es y a sus partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en www.escuelita.miotroyo.es o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso www.escuelita.miotroyo.es, es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Mi única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones indicados en la presente política de contratación.

www.escuelita.miotroyo.es no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

 

Ir arriba
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner