Condiciones de contratación asesoría individual

Condiciones de contratación del servicio de Asesoría Individual

Descripción del servicio de asesoría individual

El servicio de asesoría está basado en la formación práctica a padres en estimulación temprana basado principalmente en asesoramiento y formación personalizada e individualizada en cada caso en particular.

  • Se realizará vía Zoom, una sesión
  • Durante todo el mes se tendrá acceso al acompañamiento en aquellas dudas que puedan ir surgiendo.

Duración del servicio de asesoría individual

La duración del servicio es mensual y se iniciara en el momento acordado entre ambas partes.

Idiomas del servicio

El idioma de los contenidos y de las sesiones ofrecidos dentro del servicio es español castellano.

Formato de los contenidos

Tendremos reuniones vía vídeo conferencia (Zoom)

Confidencialidad

Toda información recibida por tu parte, ya sean imágenes, textos, vídeos u otros, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

Yo, como tu profesora, me comprometo a guardar confidencialidad sobre la información que me facilites para la realización de este servicio

Condiciones y Formas de pago

Cuando decidas trabajar conmigo, te comprometes a abonar los servicios contratados antes de dar comienzo a los mismos.

Los precios de los servicios de asesoría estarán disponibles a través de la web siempre que haya plazas y pueden cambiar en cualquier momento. Los antiguos clientes pueden tener reducciones de precios u ofertas especiales, y de vez en cuando puedo hacer ofertas promocionales. Pero eso no me compromete a tener que aplicarlos a nuevos alumnos o tener que reembolsar importes a posteriori.

Formas de pago aceptadas y proceso de contratación

Para la inscripción a las asesorías individuales, el pago se realiza mediante transferencia previo contacto conmigo vía email (info@miotroyo.es)

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, deberás enviarme un comprobante de pago para poder facilitarte los datos de la reunión y el material que debes tener preparado.

La validación de la compra por parte del cliente supone el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación así como de las condiciones generales como parte de la celebración del contrato. Salvo que se pruebe lo contrario, los datos registrados por www.miotroyo.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas por mí, Natalia González López con mis clientes.

Devoluciones y desistimiento

Dada la naturaleza de los servicios suministrados, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido suministrados.

Puedes desistir de tu compra exclusivamente en casos de que no haya comenzado a desarrollar ningún servicio.

La comunicación debe realizarse en el plazo de 15 días naturales, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase y siempre que el producto o servicio no haya comenzado a desarrollarse.

Por ello si deseas cancelar tu contrato, debes ponerte en contacto conmigo con una solicitud de disolución de contrato.

Todas los servicios que te haya suministrado, ya deberán ser abonados si no lo han sido previamente.

Este derecho podrás ejercitarlo contactando conmigo en info@miotroyo.es indicando tu nombre y apellidos, y exponiendo los motivos de tu reclamación.

Registro

Para acceder al servicio de asesoría individual, es necesario registrarte con el formulario correspondiente.

La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato conmigo.

Soluciones de Terceros

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. Esto significa que puedo proporcionar enlaces a sitios web de terceros como compañeros asociados a este sitio web para la prestación de algunos servicios.

Estará prohibido alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo, la tecnología de seguridad aportada por www.miotroyo.es por cualquier razón.

Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar una responsabilidad civil o penal.

Causas de disolución del Contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes. No estás obligado a condiciones de permanencia conmigo si no estás satisfecho con mi servicio.

En mi caso puedo terminar o suspender cualquiera o todos los servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con alguna de estas condiciones:

  • Falta de pago.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo la tecnología de seguridad aportada por mí.
  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Incumplimiento de los tiempos de respuesta del cliente a la información que solicite y me sea necesaria para el desarrollo del servicio.

Limitación de Responsabilidad General

Por último, te comento que yo, Natalia González López, me reservo la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, transformaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que tú como Usuario deberás acceder a versiones actualizadas de la página.

Te comprometes a mantener a salvo a www.miotroyo.es y a sus partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en www.escuelita.miotroyo.es o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso www.miotroyo.es es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Mi única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones indicados en la presente política de contratación.

www.miotroyo.es no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

 

Ir arriba
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner