Asesoría individual de estimulación temprana para bebés

estimulación temprana bebés

¿Te gustaría que tu bebé recibiera una estimulación adecuada en su desarrollo, el primer año de su vida, de forma personalizada y sin moverte de casa?

Todo lo bueno que hacemos por nuestros hijos en el presente, tendrá beneficios en el futuro.

El primer año de vida de tu bebé es fundamental; es la base de su posterior desarrollo. Tanto, que es en esta etapa cuando se generan el 90% de las conexiones neuronales, el cerebro se triplica en tamaño y alcanza el 80% del peso de adulto.

Sus capacidades físicas, emocionales y cognitivas comienzan a formarse. Y por ello, una estimulación adecuada contribuye a una correcta evolución del pequeño.

La estimulación temprana favorece el desarrollo del cerebro, la construcción de la inteligencia, la personalidad y el comportamiento social del bebé. Pero lo más importante es que ayuda a estrechar el vínculo afectivo.

estimulación adecuada

¿Quién no quiere lo mejor para su hijo?

Sin embargo, vivimos en un mundo que a menudo no nos deja el tiempo necesario para pasarlo junto a aquellos que más queremos.

Y por eso, a menudo desearías…

Dedicar más momentos a tus hijos en cuerpo y alma; y en concreto a tu bebé.

Ayudarle a desarrollarse día a día.

Observar con emoción cómo evoluciona en todos los niveles y ser testigo de la cantidad de cosas que aprende cada día.

El primer año de vida de tu hijo es corto, pero trascendente y lleno de experiencias maravillosas.

¿Verdad que te gustaría compartirlas de una forma más estrecha con él?

Una correcta estimulación de las capacidades del niño, le brindará la posibilidad de desarrollarse de forma adecuada para desenvolverse mejor en el futuro.

Yo te puedo acompañar en esta aventura maravillosa

Gracias a las técnicas de la estimulación temprana, ahora puedes fomentar el desarrollo físico, emocional, intelectual y cognitivo de tu hijo y fortalecer sus habilidades durante su primer año de vida.

De forma online, podrás dedicar tiempo de calidad a tu bebé y recibir apoyo profesional sin salir de casa.

Con la estimulación temprana conseguirás:

Despertar la curiosidad y la observación del niño para aprender a interpretar el mundo que lo rodea.

Estimular su proceso de aprendizaje a nivel psicomotriz e intelectual.

Estimular, potenciar y desarrollar las funciones de su cerebro.

Detectar posibles trastornos de aprendizaje.

Fomentar la sensibilidad y los lazos afectivos entre tú y el bebé.

Favorecer su proceso natural de maduración.

Promover las condiciones fisiológicas, educativas, sociales y recreativas.

Pero… ¿quién soy yo para hablarte sobre estimulación temprana para bebés?

Natalia González

Soy Natalia González, diplomada en magisterio infantil y licenciada en Psicopedagogía y emprendedora.

Este año acabo de estrenar mi trimaternidad, pero fue con la primera cuando no solo tuve una niña preciosa, si no también la necesidad de reenfocarme en aquello que me encanta: la estimulación temprana, aplicándola siempre a través del juego y respetando el ritmo único y propio de cada bebé

Durante los primeros meses de vida de mi hija, sentía que necesitaba darle más, aprender a jugar con ella y saber si estaba haciendo las cosas bien. Por eso, decidí reciclarme, reinventarme y formarme en estimulación temprana. Fue entonces cuando me di cuenta de que esa era mi verdadera vocación, así que puse todo mi empeño en convertirme en una profesional para poder dedicarme a ello y conseguir pasar tiempo de calidad con mi pequeña.

Desde entonces ayudo a otras familias guiándolas y acompañándolas en el desarrollo de sus bebés durante el primer año de vida. Y para ello fundé Mi otro yo, la primera escuelita online de estimulación temprana en España.

Gracias a los cursos y talleres de la escuelita Mi otro yo, las familias pueden disponer de apoyo profesional sin salir de casa para poner en marcha una estimulación adecuada de los pequeños, que potencie su óptimo desarrollo en la primera infancia, pero siempre de una forma lúdica con el juego como motor de la estimulación.

Raquel

Mamá de Ana

“Mi experiencia con Natalia ha sido buenísima. Trabajamos juntas y la pequeña Ana (4 meses) y yo aprendimos un montón de cosas para ayudarla en su desarrollo global, además de pasarlo fenomenal”.

Esther

Mamá de Rodrigo

“Me recomendaron a Natalia y fue todo un acierto. Contacté con ella para realizar una sesión de consulta y, al ver que con unos ejercicios mi bebé de dos meses comenzaba a entretenerse más, a disfrutar de estar en el suelo boca abajo, decidí continuar mes a mes. Los avances que veo en mi bebé son muchos y lo que estamos disfrutando con él mientras hacemos las actividades que nos propone no tiene precio”.

Celia

Mamá de Carla

“En primer lugar, debo valorar la profesionalidad y atención de Natalia. En cualquier momento y ante cualquier duda su respuesta es inmediata y atenta. Desde que comenzamos con su atención, hemos notado un avance importante en muchos aspectos de nuestra peque. No sabíamos cómo estimular a la niña y con sus pautas sabemos que la estimulación se adapta a su edad y capacidades apoyando aquellos puntos débiles. Uno de los aspectos positivos es que Natalia siempre mira por la economía y propone actividades que no suponen más esfuerzo económico pues busca materiales que tengamos ya en casa. Sin duda la recomendaríamos.”

Helena

Mamá de Olaia

“Encontrar a Natalia fue toda una suerte. Además de amable, comprensiva y cariñosa es una gran profesional. Desde que empezamos a trabajar con ella notamos un gran cambio en nuestro bebé. Comenzó a moverse más y a evolucionar más rápido.
Natalia siempre está a nuestra disposición y nos ha ayudado siempre y se ha ajustado a nuestros horarios mandándonos vídeos, documentación, consultas online. 100% recomendable”.

Juan

Papá de Lucas

“En casa tenemos dos peques, un solete de 3 años que enseguida empezó a gatear, andar…Nuestro segundo sol es un torbellino y un encanto, pero notábamos que le costaba más hacer lo que hacía su hermana a su edad. Conocimos a Natalia y nos ayudó vía online a estimularle y animarle a conseguir retos. Todo desde el cariño y el respeto a su evolución. Natalia ha sido espectacular desde el minuto cero, una gran persona y profesional. Ahora siempre que me preguntan la recomiendo. Se adapta, te ayuda, te aconseja y te guía. Confiamos en ella plenamente. ¡¡Un abrazo Natalia!!"

¿En qué consiste la Asesoría Online de estimulación temprana?

Recibirás asesoramiento profesional personalizado para el correcto desarrollo de tu bebé en su primera infancia. Para ello, te guiaré y propondré pautas a través de ejercicios y actividades para estimular todas las áreas.

La primera sesión es GRATUITA. Charlaremos durante 15 minutos para poder orientarte.

La evolución que verás en tu hijo hará que el tiempo dedicado en él sea emocionante, divertido y útil.

Y lo harás con la comodidad de no tener que moverte de casa y con mi acompañamiento y seguimiento profesional. Estaré a tu lado para ayudarte en todo momento, siempre que lo necesites.

En concreto, la Asesoría incluye:

Sesión mensual personalizada online de 45 minutos

En horario de mañana para trabajar con tu bebé y poner en práctica los ejercicios y consejos.

Ejercicios prácticos

Adaptados a tu bebé para seguir su proceso evolutivo natural sin limitarle ni sobreestimularle.

Soporte y acompañamiento

Tendrás ayuda profesional para resolver todas las dudas que te surjan en cualquier momento.

Seguimiento personalizado

Orientado para obtener la adecuada estimulación de cada bebé en su primera infancia.

¿Cuánto cuesta el servicio de Asesoría Online?

Este servicio tiene carácter mensual y podemos trabajar juntos durante los primeros 12 meses de tu pequeño.

Potenciar el desarrollo de tu bebé solo te costará 50 €/mes.

La primera sesión no tiene coste. Charlaremos 15 minutos para explicarte y que me cuentes.

¡RESERVA TU SESIÓN GRATUITA!

*Al pulsar el botón serás conducido/a al servicio Calendly que utilizo para organizar las reservas de horario para las sesiones informativas. Dicho servicio se rige por sus propia Política de Privacidad

IMPORTANTE: este servicio está dirigido a las familias que decidan quedarse con su bebé durante el primer año en casa. Todas las sesiones son en horario de mañana.

Preguntas frecuentes

¿Quieres fomentar desde hoy el desarrollo de tu bebé y ayudarle a alcanzar su potencial?

Consíguelo hoy por solo 50 €/mes.

¿Ha quedado alguna duda sin responder?

Escríbeme a info@miotroyo.es. Estaré encantada de resolverla y te ayudaré a tomar la mejor decisión para ti y tu bebé.

Ir arriba
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner