Acceso al taller Automático

Tienes el taller disponible por:


Powered by Data443

“Te escribo especialmente para darte las gracias por tu tiempo y tu cercanía a la hora de trasmitir como estimular a los bebés. Alicia va evolucionando perfectamente y estamos muy contentos. Muchas gracias de verdad, da justo conocer a profesionales que les guste tanto lo que hacen y disfruten trabajando”

                                                   Silvia, mamá de Alicia

"Descubrir tu escuelita es lo mejor que nos ha pasado con Mateo, estamos disfrutando mucho con él y nos encanta saber que su desarrollo es el adecuado. Muchas gracias por contestar siempre tan rápido, nos hace sentirnos muy acompañados en esta aventura" 

Ana, mamá de Mateo

"Natalia, queríamos darte las gracias por ponérnoslo tan fácil, decidimos inscribirnos a la escuela para acompañar a nuestra bebita y notamos muchos avances. Los vídeos están explicados a la perfección y son pocas las dudas que nos surgen. También agradecerte el cariño con el que nos tratas y lo eficaces que son tus respuestas, como padres primerizos nos tranquiliza mucho."

Eva y Daniel, papás de Rebeca

IMG_0009

¡Hola! Me llamo Natalia. Soy diplomada en magisterio infantil, licenciada en Psicopedagogía y mamá de Daniela de casi 2 añitos. Cuando nació yo trabajaba en una multinacional, y durante sus primeros meses de vida, sentía que necesitaba darle más, dedicarme más de lleno a su desarrollo, poder acompañarla a construir las bases para su futuro y, lo más importante, saber si estaba haciendo las cosas bien.

Por eso, decidí reciclarme, reinventarme y formarme en estimulación temprana.

bebé pies

Hoy, ayudo a otros padres a aportar ese valor que nos falta y que muchas veces se pierde por el estrés de vida que llevamos. Mi misión y objetivo es acompañar y guiar a las familias en el desarrollo de sus bebés durante su primer año de vida.

Ir arriba
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner